Vuelve el público a las canchas y en Estudiantes analizan realizar un ranking de socios

El anuncio por parte del Gobierno nacional es inminente y el propio ministro de Turismo y Deportes de la Nación lo adelantó. En septiembre regresará la gente a los estadios con un 30% de aforo. Así, en el Pincha ya hubo un pedido para dar prioridad a los vitalicios.

La noticia más esperada está por llegar. El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, ratificó en las últimas horas que en los próximos días el Gobierno nacional autorizará la vuelta del público a los estadios para presenciar encuentros de fútbol, básquet, entre otros deportes populares con un aforo que, a priori, será del 30 por ciento de la capacidad. 

“En breve vuelven los hinchas a las canchas. A fin de esta semana estaremos anunciándolo junto a Carla Vizzotti (ministra de Salud)”, adelantó Lammens. Además, el ministro agregó: “No descartamos que para la vuelta a las canchas sea necesario que el público esté vacunado. El regreso será con protocolos y con un cierto aforo”.

A su vez, el expresidente de San Lorenzo también brindó una entrevista en Canal 13 y detalló más información. “En estos días vamos a definir un cronograma sobre la vuelta del público a los estadios. Estamos muy cerca y trabajando con el Ministerio de Salud para poder confirmarlo en breve”.

En ese sentido, y con el regreso de la gente a la vuelta de la esquina, tal cual adelantó diario Hoy en el matutino de ayer, un grupo de socios preparó un pedido para elevarlo próximamente a la dirigencia de Estudiantes de La Plata para que se le dé prioridad a los socios vitalicios. Por su parte, según pudo saber este multimedio, desde el Pincha realizarán un ranking para los lugares que se les permita utilizar, en tanto que habría beneficios para los vitalicios del club.

Noticias Relacionadas