River eliminado

Gallardo: "Hubo un rival mucho mejor que nosotros"

El Muñeco anduvo sin vueltas y destacó que River fue superado por Atlético Mineiro.

River fue goleado por Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Sin excusas, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y destacó que el elenco brasileño los superó ampliamente en el encuentro. Por otro lado, aseguró que no salió nada de lo planificado.

"Hay que reconocer que hubo un rival mucho mejor que nosotros. Un rival que en la actualidad está mejor que nosotros y que lo hizo mucho mejor. Quisimos estar en el partido e intentar defendernos bien, pero ellos mostraron su jerarquía. Cuando te gana un buen equipo, no hay nada que hacer", destacó el Muñeco. 

Además hizo hincapié en las dificultades que afrontó en el certamen continental: "Fue una copa difícil para nosotros y llegamos a esta instancia en cuartos de final. Tuvimos la posibilidad de jugar esta fase con altas y bajas, sobre todo por lo que fue el partido en Buenos Aires. En el primer tiempo dominamos y en el segundo tiempo nos superaron. No nos salieron las cosas que nosotros pensamos y planificamos, ante un muy buen rival".

Por otro lado, destacó que el equipo está golpeado pero que enfrentaron a un rival que fue mejor: "Siempre me duele perder. Más allá de lo golpeado que está el equipo en este momento, yo creo que hay que darle el reconocimiento al rival. El rival fue mejor que nosotros y lo demostró en el partido de hoy".

Noticias Relacionadas