Tenis: Pella eliminó a Fognini en Cincinnati

“Después de Wimbledon no sabía si iba a seguir jugando al tenis", aseguró el bahiense.

El bahiense Guido Pella, número 93 del ranking mundial ATP, lució un muy buen trabajo en el Masters 1000 de Cincinnati para imponerse ante el siempre difícil y exigente italiano Fabio Fognini (36°) por 6-1 y 7-5 en menos de una hora y media de juego.

El argentino tuvo un comienzo de año bastante frustrado donde se encontró con tempranas eliminaciones en el circuito, pero de cara al US Open, el último Grand Slam de la temporada, parece haber recuperado su nivel y mira al futuro con optimismo.

El tenista de 31 años se había presentado en Cincinnati con una victoria sobre el belga David Goffin, y ahora se medirá en los octavos de final contra el alemán Alexander Zverev, tercer favorito al título del certamen, quien resultó el vencedor del cruce con el sudafricano Lloyd Harris.

Tras la victoria, Pella confesó que estuvo cerca del retiro y declaró: “Después de Wimbledon no sabía si iba a seguir jugando al tenis y Fabián (Blengino) vino a tratar de devolverme un poquito la felicidad dentro de la cancha. Este es el primer torneo que estamos juntos. Me hizo ver que todavía tengo nafta en el tanque”.

Noticias Relacionadas