Copa Argentina

Con la dupla cuestionada, Gimnasia deberá enfocarse en el campeonato

El Lobo no encuentra el rumbo, pero no debe relajarse ya que en el horizonte tiene a River.

Sin dudas, se acabó la ilusión para Gimnasia en la Copa Argentina, uno de los máximos deseos que tenía el club en este semestre. Los resultados no son los esperados y el equipo se encuentra en una irregularidad constantes. Y la dupla técnica empieza a estar en el ojo de la tormenta.

Messera y Martini no le encontraron la vuelta al encuentro ante Argentinos, ya que Milito les ganó tácticamente. La salida de Elías Gómez y el ingreso de Ovando, le permitió mayor generación de juego por las bandas, algo a lo que el Lobo no le pudo encontrar la vuelta en el complemento.

Los cambios no funcionaron y algunos nombres no estuvieron a la altura. La expulsión de Gerometta lo condicionó, pero con la ventaja tampoco pudo ser superior al rival. Tras el golpe de la eliminación, deberá dar vuelta rápido la página y asimilar el golpe.

Messera y Martini saben que se juegan mucho el próximo domingo ante River, uno de los mejores equipos del país. Saben que necesitan un buen resultado, para volver a enderezar el rumbo. Una derrota podría complicarlos y alejarlos del club. Se vienen días claves en la vida de Gimnasia...

Noticias Relacionadas