Fabián Noguera admitió que se siente "referente" y que todavía no alcanzó su techo como futbolista

El defensor habló hoy en horas del mediodía en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones sobre el momento que atraviesa el equipo.

Este mediodía en conferencia de prensa, Fabián Noguera habló y dijo que se siente "muy contento" en el lugar donde le toca estar y también por la suerte de poder anotar en estos últimos partidos.

"Marcarle a Boca y a River genera mucha repercusión y me alegra poder ayudar desde ese lado al equipo", admitió el defensor de 28 años.

En referencia a cómo se desarrolla el grupo en el vestuario y quienes son los principales referentes, dijo: "Junto con el Vasco Aguirregaray, Mariano Andújar y Fernando Zuqui somos los referentes del plantel y llevamos a los más chicos lo que se siente estar en el club".

Este viernes Estudiantes enfrentará a Banfield como visitante desde las 19 horas, club en el que debutó el jugador: "Va a ser un partido difícil, voy a jugar en una cancha y frente a un club que quiero mucho", afirmó.

A su vez, también agregó que se siente muy cómodo jugando con Rogel, "nos entendemos bárbaro y está bueno compartir con alguien que tiene su experiencia pese a ser joven".

Por otra parte y sobre su futuro, admitió que no puede asegurar que se vaya a quedar tantos años pero que se siente un referente.

Noticias Relacionadas