Eliminatorias

Argentina tiene a los árbitros para las Eliminatorias

La Selección jugará ante Venezuela, Brasil y Bolvia respectivamente.

Luego de coronarse campeón de la Copa América en Brasil, la Selección Argentina tendrá tres compromisos por las Eliminatorias sudamericanas frente a Venezuela, Brasil y Bolivia. Para estos partidos, que se jugarán el 2, 5 y 9 de septiembre respectivamente, la Conmebol dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia.

En este sentido, el juez principal frente a la Vinotinto como visitante será el uruguayo Leodan González y estará acompañado por otros del mismo país. Por su parte, en el Clásico de las Américas frente a Brasil, que se jugará también fuera de casa, el árbitro será el oriundo del país venezolano Jesús Valenzuela, y por último, en el único cotejo en condición de local ante Bolivia, el colegiado estará encabezado por el peruano Kevin Ortega Pimentel.

Cabe destacar que hasta el momento el equipo de Lionel Scaloni se encuentra como escolta de Brasil en la tabla de posiciones, con 12 unidades, mientras que los dirigidos por Tite acumulan 18 con puntaje perfecto de un total de seis duelos disputados. Dicho esto, por debajo del elenco nacional se encuentra Ecuador con 9 puntos y más abajo está Uruguay, con 8 en total para la Celeste que encabeza Oscar ­Washington Tabárez.

Noticias Relacionadas