Gimnasia

"La Copa Argentina es un lindo objetivo"

Messera y Martini hablaron en conferencia y palpitaron el duelo ante el Argentinos de Milito.

Gimnasia se juega mucho este miércoles, cuando enfrente a Argentinos a partir de las 18 por los octavos de la Copa Argentina. Ante esto, Mariano Messera y Leandro Martini hablaron en conferencia y destacaron lo complicado que será el duelo. Además no confirmaron equipo.

"La Copa Argentina es un lindo objetivo que iniciamos desde que empezó la temporada. Enfrente tendremos un rival duro, pero el grupo se siente motivado", señalaron. Además destacaron que practicaron penales y que el Pulga Rodríguez será titular.

Por otro lado se refirieron a Carbonero, quien se recuperó de un desgarro: "Lo estamos viendo bien y mejoró mucho desde lo físico. Respondió en los entrenamientos". También afirmaron que Holgado tendrá un lugar en el banco de suplentes, en lo que será su primera citación.

Con respecto a la designación del árbitro Ariel Penel, destacaron: "Nos parece un buen árbitro y que no busca tener el protagonismo. El pasado fin de semana nos sentimos perjudicados por Espinoza". Además enfatizaron en que "es muy importante esta copa para nosotros". 

Noticias Relacionadas