Con premio pero sin descanso, el León volvió al trabajo

Los futbolistas se reencontraron ayer luego de la victoria frente al Xeneize.

Tras el triunfo de Estudiantes ante Boca por 1-0 en el estadio Jorge luis Hirschi, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el plantel retomó los trabajos en el Country Club de City Bell sin descanso y con Banfield en el horizonte.

Sin tiempo para días libres y con una semana corta de tareas en el predio Albirrojo, los futbolistas se reencontraron ayer luego de la victoria frente al Xeneize. Como es habitual en los entrenamientos tras los encuentros oficiales, aquellos jugadores que fueron titulares o que sumaron más de 45 minutos en el cotejo del domingo realizaron ejercicios en el gimnasio y tareas regenerativas. En tanto, los que no tuvieron participación en el partido efectuaron trabajos en campo. Los mismos tuvieron tareas físicas, con pelota y luego culminaron la práctica con un ensayo de fútbol informal en espacios reducidos.

La buena noticia para el cuerpo técnico encabezado por Zielinski es el alta médica de Matías Aguirregaray, quien estuvo en el banco de suplentes en el último encuentro por la liga y estará a disposición del Ruso para ser titular frente al Taladro el próximo viernes a las 19 en el estadio Florencio Sola. Además, si así lo quisiera el entrenador, Matías Pellegrini se podría ganar un lugar entre los titulares luego del mal desempeño de Juan Manuel Sánchez Miño en el compromiso frente a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

De esta forma, con pocos días para entrenar, el plantel se volverá a ver las caras hoy por la mañana en la cancha principal del predio de City Bell para continuar con la preparación de cara al duelo ante Banfield por la séptima jornada del torneo doméstico. Además, significará un choque importante ya que el equipo del sur tiene las mismas aspiraciones que el Pincha: clasificar a una copa internacional en 2022.

Noticias Relacionadas