estudiantes

Llamativo reconocimiento a Marcos Rojo

El experimentado zaguero se tomó una fotografía con una camiseta del club con la número 6 y su apellido, al tiempo que también recibió una especie de trofeo.

En la previa del encuentro que disputaron Estudiantes de La Plata y Boca Juniors en el campo de juego del estadio Jorge Luis Hirschi, que finalizó ganando el elenco albirrojo con gol de Fabián Noguera en el tramo final del encuentro con un cabezazo formidable, se vivió un momento bastante particular.

Era un secreto a voces que iba a existir un reconocimiento para Marcos Rojo, exdefensor de la institución que concretó de forma polémica su arribo al Xeneize. El Pincha en sus redes sociales nunca comunicó que iba a existir tal mimo para una persona que se portó muy mal con la entidad, ya que, luego de un negativo paso en 2020, cerró su vuelta al país, libre del Manchester United, y arribó sorprendentemente al conjunto de Miguel Ángel Russo.

Estuvo acompañado por dos dirigentes, Pascual Caiella y Martín Gorostegui, al tiempo que también estuvo el secretario técnico recién vuelto de Miami, Agustín Alayes. El experimentado zaguero se tomó una fotografía con una camiseta del club con la número 6 y su apellido, al tiempo que también recibió una especie de trofeo.

Probablemente si el partido hubiera tenido público, la historia habría sido bastante distinta.

Noticias Relacionadas