hockey

Triunfazo de Las Lobizonas en el Bosquecito

El equipo de Juan Ignacio Berto lleva dos victorias al hilo.

El fin de semana soleado en nuestra ciudad fue estupendo para el hockey de Gimnasia, ya que en el duelo jugado en el Bosquecito, Las Lobizonas vencieron 3 a 2 al CASI en la segunda fecha del Metropolitano, y de esta forma el elenco Albiazul logró su segunda victoria en el torneo. Por su parte, las divisiones menores también se quedaron con los puntos luego de imponerse en sus compromisos con muy buenos resultados, logrando tener un solo gol en contra. La excepción fue para la Décima división, que en esta oportunidad no tuvo acción.

En la jornada de ayer, las categorías más chicas viajaron para disputar sus encuentros ante Manuel Belgrano, correspondiente a la primera fecha. La Octava consiguió una gran victoria por 6 a 1 mientras que la Séptima cerró una gran actuación con un contundente 7-0.

Por último, cabe recordar que a pesar de la pandemia y la situación actual que atraviesa el país, la institución continúa invirtiendo para que sus deportistas puedan seguir desarrollándose en las mejores condiciones. En este caso, las obras en el Bosquecito que se están ­llevando a cabo en el espacio de hockey y sus alrededores, serán para mejorar la calidad de los entrenamientos y la comodidad de los hinchas que se acerquen a ver la disciplina.

Noticias Relacionadas