liga profesional

Se cerró la sexta fecha

En el día de ayer se disputaron los últimos tres partidos de la fecha número 6 de la Liga Profesional, donde San Lorenzo volvió a perder y Lanús sigue peleando por la punta.

La sexta fecha de la Liga Profesional se cerró en el día de ayer donde hubo encuentros atractivos que llenaron de fútbol el lunes feriado. En el primer turno, Talleres se hizo fuerte de local para conseguir su segunda victoria consecutiva ya que le ganó por 2-0 a San Lorenzo en el estadio Mario Alberto Kempes. Los dirigidos por Alexander Medina se hicieron fuertes de local y fueron muy superiores en la tarde de ayer cuando derrotaron al Cuervo, quien venía de perder por goleada frente a Unión y tras estas dos derrotas quedó bastante lejos de la punta.

A los 16 minutos Enzo Díaz abrió el marcador y a los 45 Hernán Fértoli estampó el resultado final que pudo haber sido más amplio pero Sebastián Torrico tuvo un gran partido aunque sus compañeros no tuvieron su mejor tarde. Además el equipo de Paolo Montero terminó con 9 debido a las expulsiones de Gino Peruzzi y Siro Rosané que ingresó desde el banco y lo echaron en el tiempo de descuento.

Luego de este encuentro, en Florencio Varela se jugó un partidazo ya que Defensa y Justicia ganó por 4-2 frente a Sarmiento para llegar a la segunda victoria en el torneo. Los locales comenzaron ganando con tantos de Rodrigo Contreras y Francisco Pizzini a los 28 y 34 minutos respectivamente, pero el Kiwi reaccionó enseguida y a los 3 minutos descontó con un tanto de Jonathan Torres. Ya en la segunda parte, los de Sebastián Beccacece volvieron a ampliar la ventaja con un gran gol de Carlos Rotondi a los 75 minutos pero la acción seguiría en tiempo de descuento ya que a los 93 volvió a convertir Torres para hacer un doblete y de contra tras una pelota parada, Lucas Barrios corrió solo para empujar la pelota y finalizar el encuentro.

El Granate sigue dando pelea

Lanús y Godoy Cruz cerraron la fecha en la noche de ayer en un horario poco habitual, ya que el partido se postergó unos minutos debido a problemas en el vuelo para el equipo mendocino quien tuvo que suspender el viaje que tenía pactado por cuestiones climáticas y terminó llegando en la tarde de ayer.

El Granate sabía que tenía que quedarse con los tres puntos tras las victorias de Independiente y Colón para seguir en la pelea por el primer puesto y así sucedió ya que le ganó por 3-1 al Tomba. Ignacio Malcorra abrió la cuenta a los 20 minutos y luego el juvenil José López amplió el marcador, pero los mendocinos descontaron al comienzo del segundo tiempo con el gol de Ezequiel Bullaude aunque no le alcanzó debido a que el Pepe Sand apareció en el final y decretó el 3-1 para seguir siendo el goleador del torneo.

De esta manera, el equipo del sur sigue en la pelea por los primeros puestos y se ubica segundo con 13 puntos al igual que Colón mientras que el Rojo está puntero con 14 unidades.

Incidentes en San Lorenzo con los allegados

Luego de otra dura derrota para el Ciclón, en el aeropuerto de Córdoba cuando el plantel de San Lorenzo estaba por emprender viaje hacia Buenos Aires hubo incidentes entre los jugadores con los famosos allegados.

En la zona de embarque mientras los futbolistas esperaban por el vuelo, algunos hinchas que estaban allí le recriminaron las últimas actuaciones frente a Unión y Talleres, por lo que quedaron cara a cara mientras los dirigentes que se encontraban allí, como el presidente Horacio Arreceyegor, intentaban separar y calmar las aguas.

Este momento fue filmado por gente que estaba en el lugar y se viralizó por las redes sociales ayer por la noche.

Noticias Relacionadas