reserva

Con goles de Lescano y Cocimano, Gimnasia le ganó a River en el Bosque

Los de Chirola Romero ganaron por 3 a 1 al Millonario y ahora son punteros del campeonato.

Por la Fecha 7 del Torneo de Reserva, Gimnasia enfrentó a River en el estadio Juan Carmelo Zerillo con el objetivo de volver a ser punteros del campeonato, algo que al salir victoriosos tomaron otra vez ese lugar, al menos hasta que juegue Estudiantes.

Cabe destacar que el Lobo venía de caer ante Colón en Santa Fe por 2 a 1 donde el gol para los de Romero lo marcó Agustín Ramírez.

En un partido de ida y vuelta, Gimnasia supo capitalizar las chances concretas que tuvo y se quedó con los tres puntos, más que importantes ya que se subió a la punta del campeonato aunque con un partido más.

Los goles del elenco albiazul fueron obra de Alan Lescano en la primera parte y dos tantos de Sebastián Cocimano en el complemento (uno de penal).

El descuento parcial lo marcó Oswaldo Motta.

Para este partido, Chirola puso a: Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Muro, Ignacio Miramón;Alan Lescano; Guillermo Enrique, Sebastián Cocimano y Benjamín Domínguez. 

Por el lado visitante, los dirigidos por Borrelli formaron con: Petroli; Camargo, Lecanda, Suárez, Salomoni; Castro, Peña, Montiel; Fernández; Cáceres, Panichelli.

Noticias Relacionadas