El argentino Zaracho fue apretado por hinchas brasileros a la salida de un bar en Belo Horizonte
El Atlético Mineiro, club donde milita, atraviesa un mal momento en la temporada.
El futbolista argentino Matías Zaracho, jugador de Atlético Mineiro de Brasil, pasó un mal momento al ser abordado por un grupo de hinchas del equipo de Belo Horizonte que se ocupan de controlar la vida social de los jugadores, estando en un bar con su familia, informó hoy la prensa de Brasil.
En ese contexto, integrantes de un grupo de hinchas organizados del Atlético Mineiro se acercaron anoche a un bar de la región de Pampulha, en Belo Horizonte, para hablar con Zaracho, consignó al periódico Globo Esporte.
La situación sucedió el mismo día que uno de los máximos referentes de la hinchada escribió en las redes sociales pidiéndole a los aficionados que "denunciaran" a los jugadores de Mineiro que frecuentaran bares y discotecas.
El mensaje publicado en las redes sociales fue amenazante: "¿Has visto a un jugador de Galo en un boliche? Ponte en contacto. Solo envía una foto y la ubicación. El resto lo hacemos nosotros!!!".
Zaracho también usó las redes sociales para comentar el asunto e informar el mal momento: "Para aclarar las cosas. Comía con mi familia que vino a visitarme desde la Argentina. Estaba bebiendo agua y pasando un rato tranquilo con gente que no veo todos los días. Mi familia se asustó".