Se cerró la vigésima fecha y el campeonato se define en siete partidos

Ayer por la noche se bajó el telón de la jornada 20 de la Liga Profesional. Varios equipos están en busca del sueño e irán hasta el último tramo para poder conseguirlo.

En horas de la noche de ayer y con la derrota de Gimnasia en Santiago del Estero ante Central Córdoba, se cerró la vigésima fecha de la Liga Profesional. Con varios equipos en busca del sueño y que irán hasta el último tramo del torneo para conseguirlo, el campeonato se definirá en los siete partidos que restan jugar.

Por su parte, el Lobo que dirige Néstor Gorosito tendrá en su camino cuatro encuentros que disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo y dos de ellos podrían ser claves. En este sentido, el conjunto Mens Sana recibirá a Boca en el Bosque por la fecha 23 y luego, al otro fin de semana, hará lo propio ante San Lorenzo. Sumar de a tres contra estos dos equipos será muy importante, y como si esto fuera poco, tras enfrentar al Cuervo en 60 y 118, volverá a ser local ante Argentinos Juniors en la anteúltima fecha del vigente certamen.

Con esta ventaja, también estará con la mira en el que hasta ahora viene siendo uno de los máximos perseguidores, Atlético Tucumán. El Decano tucumano tendrá tres compromisos en el Jardín de la República, donde muchas veces se hizo fuerte. De todos modos, los de Lucas Pusineri tendrán un duro desafío como visitante frente a Racing, a tres fechas del final. Cabe destacar, que la Academia viene cuarto en la tabla y también quiere pelear por el título, una deuda pendiente en la última Liga Profesional a principio de año.

En un año mundialista, el fútbol argentino viene dando emociones por doquier en todas las fechas. Los últimos siete capítulos serán por demás atrapantes y todos los clubes irán por todo. Todos ellos querrán poner el pie en el acelerador en la recta final, pero si hay algo de lo que no hay dudas, es que ninguno se va a relajar porque quiere alcanzar y levantar un título, sin que nadie ni nada se interponga en su camino.

Noticias Relacionadas