El ascenso se prepara para volver a las canchas

Luego de la fecha libre, Cambaceres y San Carlos pretenden volver con todo a la victoria este fin de semana. La necesidad de ganar los une a los dos.

Este fin de semana, Defensores de Cambaceres y Villa San Carlos tendrán que volver a la acción, por el campeonato de la Primera D Metropolitana y por el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, respectivamente. Ambos conjuntos, de los más importantes de la región, tienen la misma necesidad: encontrarse con el triunfo luego de varios encuentros en los que esto no fue posible.

El primero en jugar será el elenco dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli, que deberá medirse ante Defensores Unidos de Zárate este sábado desde las 15.30, en el estadio Genacio Sálice de Berisso, con arbitraje de Gonzalo Pereira. Por su parte, los de Álvaro Pereira, van a recibir a Sportivo Barracas en el estadio 12 de Octubre, el domingo a las 15.30, con María Laura Fortunato como juez principal. Se trata de un episodio inédito, ya que será la primera vez que una mujer impartirá justicia en la cancha de camino Rivadavia y Quintana.

En cuanto a los equipos, ninguno de los dos está definido, ya que aún resta el entrenamiento de este viernes, donde los entrenadores van a realizar un ensayo táctico y de pelota parada para definir a los once titulares.

El encuentro más complejo es el del “Rojo”, que va a recibir al puntero y debe ganarle sí o sí para empezar a descontar unidades. Esto es porque la única manera de salir de esta categoría es ganar el Clausura y forzar la final contra Centro Español, que otorgará el único ascenso a la C. El “Villero”, por su parte, debe ganar para seguir soñando con el reducido.

Noticias Relacionadas