Estudiantes le prende velas a Carrillo
El plantel se volvió a entrenar en City Bell y el técnico aguarda por la recuperación del delantero de Magdalena. Además, podría volver a contar con Cetré y Palacios.
Con Emiliano Martínez en cancha, el equipo inglés sumó un nuevo triunfo en la competencia continental.
23/10/2024 - 00:00hs
Aston Villa luchó y venció 2-0 a Bologna en el Villa Park, por la tercera jornada de la UEFA Champions League 2024-2025. Con Emiliano Martínez en cancha, el equipo inglés sumó un nuevo triunfo en la competencia continental y alcanzó el puntaje ideal. En un primer tiempo bastante repartido, tanto Aston Villa como Bologna tuvieron aproximaciones de peligro para adelantar el marcador. Una gran respuesta de Dibu Martínez frente al disparo de Thijs Dallinga le negó el grito sagrado a los visitantes. También, Jhon Durán y Morgan Rogers desaprovecharon chances de riesgo. En el amanecer del complemento, John McGinn de tiro libre adelantaba a los de Birmingham. Tras un venenoso tiro que parecía tener intenciones de centro, ninguno de los atacantes la desvió, algo que sorprendió a Lukasz Skorupski, quien no logró contener el disparo. Minutos después, Durán puso el 2-0 definitivo. Con este triunfo, el elenco dirigido por Unai Emery es el único (a falta de que juegue Liverpool, quien puede alcanzarlo, que visitará a RB Leipzig) con puntaje ideal en esta fase de grupos de la UEFA Champions League. Los de Villa Park derrotaron por 3-0 a Young Boys como visitante en la primera fecha, luego obtuvo una valiosa victoria ante Bayern Munich por 1-0 como local. Y en el día de la fecha, 2-0 ante los italianos. Sí, Dibu no recibió goles en el certamen.
Por otro lado, en otro de los duelos de ayer, Real Madrid tuvo otra noche mágica de Champions League en el Santiago Bernabéu: empezó perdiendo por 2-0 y finalmente se impuso por 5-2 contra Borussia Dortmund, en condición de local, por la tercera fecha del certamen continental. Vinicius, figura con un hat-trick.
Una gran remontada que sirve de envión para el Merengue de cara al clásico del sábado.