Primera C: Cambaceres empató de local ante el último del torneo
El Rojo empató sin goles frente a Deportivo Paraguayo.
Fútbol, dinámica de lo impensado. Si bien quedó en evidencia que a Cambaceres no le sobra nada en este torneo, el hecho de recibir al último de la tabla le hizo creer a los hinchas que el Rojo tenía los tres puntos asegurados. Pero bajo un calor agobiante en la región, el elenco de Ensenada protagonizó un flojo partido ante Deportivo Paraguayo. El empate sin goles es la resultante de un encuentro mal jugado y con muy pocas situaciones de peligro frente a los arcos. La próxima presentación de Camba será el próximo sábado, a las 15, el encuentro contra J. J. Urquiza, en Loma Hermosa. Como ya es costumbre, las acciones podrán verse en el canal de Youtube de “Revista Tribuna Roja”.
El punto fue lo que vino a buscar Paraguayo a Ensenada. Trabajó el partido en función de ello. Jesús Martínez, conocedor de limitaciones del equipo que supo formar, trató de achicar el margen de error de un conjunto que venía de cuatro derrotas consecutivas. Arriesgó muy poco y demoró en cuanta jugada pudo. Sin padecer demasiado, se llevó lo que vino a buscar. Hasta casi lógico para un equipo que pretende mantenerse en la categoría.
El conjunto comandado por Arias Navarro quedó en deuda porque tenía las mayores responsabilidades. De hecho generó una sola situación de gol en todo el primer tiempo. Un mano a mano al comienzo del encuentro de Almirón que salvó Mansilla. Después, casi nada. Partido de medio campo, de mal trato de pelota y con arqueros como elementos decorativos.