El Lobo viajó a Rosario, ¿con equipo confirmado?
Marcelo Méndez prepara el encuentro frente a Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Luego de la práctica matutina del lunes, el plantel de Gimnasia ayer por la tarde arribó a Funes donde se encuentra a la espera del partido frente a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Argentina. En lo que fue el último entrenamiento en Estancia Chica, Marcelo Méndez le fue dando forma a lo que sería el posible equipo para mañana aunque todo se confirmará esta tarde cuando el Lobo entrene en el predio Damfield.
Con los regresos a la titularidad de muchos jugadores, en el posible 11 hay dos sorpresas que podrían estar desde el arranque. Esto sucede porque Nicolás Colazo fue desafectado por la molestia muscular que arrastra desde hace una semana y en su lugar parece que el indicado a reemplazarlo es Rodrigo Gallo que le estaría ganando la pulseada a Valentín Rodríguez.
Luego en el mediocampo hay otra novedad porque los buenos partidos de Augusto Max hacen que por ahora el ex-Quilmes se gane el puesto para estar junto a Martín Fernández y Lucas Castro. De esta manera, respecto al equipo que viene de empatar con Sarmiento solamente se mantendrían Gallo, Max y Castro.
Sigue la venta de entradas
Después de la iniciativa que tuvo Gimnasia para canjear las entradas por el portal de autogestión para los socios durante el fin de semana, ayer se llevó a cabo el canje en las boleterías del Juan Carmelo Zerillo donde hubo una gran concurrencia de hinchas triperos bajo el sol desde las 13:00 y se estiró hasta las 18:00. Allí se canjearon 7.500 populares y 1.200 plateas, por lo que las 1.500 populares y 5.800 plateas se venderán hoy para socios y no socios en las boleterías de 60 y 118.