España

El Atlético de Simeone volvió a perder y el Real Madrid se escapa

El Colchonero cayó 2-1 ante Granada y el Merengue derrotó 2-1 al Bilbao.

Atlético Madrid volvió a sufrir un duro golpe en la liga española, luego de perder 2-1 ante Granada como visitante. De esta forma, sigue alejándose de la lucha por defender el título en lo que fue un encuentro pendiente por la fecha 9. Rodrigo De Paul fue titular y Ángel Correa ingresó en el complemento. 

Abrió la cuenta a los 2 minutos Joao Félix para el equipo de Simeone, mientras que Machis (17´) y Molina (61´) lo dieron vuelta. De esta forma y luego de la clasificación a octavos de la Champions League, el Atleti acumula 4 derrotas consecutivas en la liga española y perdió mucho terreno. 

Se escapa el Real

Por su parte, con doblete de Karim Benzema que incluyó un espectacular golazo, Real Madrid venció por 2-1 al Athletic de Bilbao en el partido adelantado de la jornada 21, temporada que los de blanco comandan sin problemas.

Con el triunfo, el equipo Merengue cierra el año con 8 puntos de diferencia sobre el Sevilla, aunque con un partido más, pero ya son 13 unidades sobre el tercer lugar que es el Real Betis.

Noticias Relacionadas