Se confirmó el romance entre Lucas Alario y la Leona Agustina Albertario

La jugadora de la selección de hockey sobre césped posteó imágenes en su cuenta de Instagram en las que se la ve junto al delantero.

La jugadora de la selección de hockey Agustina Albertario y el futbolista Lucas Alario ya no ocultan su romance. 

En su cuenta de Instagram, la leona publicó una foto en Venezia junto al jugador del Bayer Leverkusen, dando a confirmar los rumores que indicaban que estaban en pareja. 

El amor nació cuando el exjugador de River tomó la iniciativa comentándole distintas historias de Instagram. Así, comenzó un ida y vuelta que terminó acercando a los dos atletas hasta que finalmente se conocieron en persona. 

Los rumores de romance comenzaron durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando empezaron a intercambiar likes y comentarios a través de sus cuentas de Instagram. Meses después, se mostraron juntos caminando por las calles de Alemania pero nunca confirmaron el romance hasta ahora. 

La jugadora de hockey se sumó al equipo belga Royal Leopold por lo que se encuentra radicada en la localidad de Woluwe-Saint-Lambert, a 216 kilómetros de la ciudad alemana de Leverkusen, donde se encuentra su novio, Lucas Alario.

Ahora, los dos delanteros volvieron a la Argentina a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias.

Noticias Relacionadas