Julián Álvarez, de vacaciones antes de definir su futuro en River

El delantero aún no sabe si seguirá en el Millonario.

“No sé qué pasará, ahora me voy de vacaciones a descansar. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa”. Con esa frase, que dijo tras dejarla chiquita el Trofeo de Campeones ante Colón en Santiago del Estero, Julián Álvarez le abrió la puerta a una posible salida de River de cara al 2022. Con casi todos los clubes poderosos de Europa interesados en pagar los 20.000.000 de euros de su cláusula de salida, el cordobés cumplió con lo que había dicho en el Madre de Ciudades: antes de definir su futuro, se tomó unos días de relax.

El Araña armó las valijas y se fue a las paradisíacas playas de México para recargar pilas tras una temporada en la que terminó de explotar y en la que se convirtió en el jugador más desequilibrante del fútbol argentino. El destino elegido para su descanso fue Playa del Carmen, donde pasará unos días antes de volver a sumarse al plantel que dirige Marcelo Gallardo. ¿Hará la pretemporada junto al resto de sus compañeros o partirá rumbo al Viejo Continente?

El cordobés no está solo en México. Viajó junto a un grupo de amigos, entre los que está Lucas Beltrán, delantero de Colón pero cuyo pase pertenece al Millonario. Además, en la foto que subió en sus historias el punta del Sabalero se puede ver a una invitada de lujo en la playa: la pelota.

Noticias Relacionadas