Diego Alonso tiene covid y pospone su presentación como nuevo DT de Uruguay

Alonso reemplaza en el cargo a Oscar Tabárez y firmó contrato por los cuatro encuentros que le restan jugar al seleccionado en las eliminatorias.

Diego Alonso, el nuevo entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, dio positivo de coronavirus y debió posponer su presentación, pactada para mañana. El entrenador atraviesa un período de aislamiento en Europa, anunció la Asociación Uruguaya de fútbol (AUF).

"Informamos que Diego Alonso, el director técnico de la Selección Mayor, ha dado positivo por Covid-19, lo que imposibilitará su viaje a Montevideo previsto para el 23 del corriente", señaló el escueto comunicado.

El entrenador está de gira por Europa visitando a jugadores que entrarían en sus planes para la próxima convocatoria y dio positivo a Covid-19.

Alonso reemplaza en el cargo a Oscar Washington Tabárez y firmó contrato por los cuatro cotejos que le restan a Uruguay por jugar en las eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La AUF dio a conocer la noticia informando también que en los próximos días darán a conocer la nueva fecha en la que presentarán a Alonso, de 47 años, ceremonia que se realizará en el Palco Oficial del Estadio Centenario.

Restan cuatro fechas para culminar la eliminatoria de la Conmebol para Qatar 2022 y Uruguay está séptimo en la clasificación con 16 unidades a un punto de la clasificación directa y también a uno del repechaje ante un equipo asiático.

Noticias Relacionadas