El Atlético del Cholo no pudo prenderse arriba
El Colchonero perdió por el torneo local después de cuatro partidos y continúa cuarto en la tabla.
Sevilla, que contó con los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña como titulares, cortó la racha del Atlético de Madrid: se impuso por 1–0, en condición de local, por la fecha 24 de La Liga de España. El Colchonero perdió por el torneo local después de cuatro partidos y continúa cuarto en la tabla.
El conjunto de Quique Sánchez Flores golpeó prácticamente en el inicio del encuentro. A los 14 minutos, tras un cabezazo de Lucas Ocampos, luego Isaac Romero conectó de cabeza y abrió el marcador para el equipo sevillano.
Más adelante, el duelo fue de ida y vuelta y ambos tuvieron oportunidades: Romero casi estira la ventaja (un cabezazo que salvó Jan Oblak y luego un tiro en el travesaño). Por su parte, Orjan Nyland salvó el empate: se lució y le tapó un mano a mano a Álvaro Morata, quien más adelante salió lesionado por un fuerte dolor en la rodilla y encendió las alarmas para el Atlético de Madrid.
El Colchonero casi lo empata en el inicio del segundo tiempo: Jesús Navas salvó un gol de Antoine Griezmann en la línea y Memphis Depay no llegó a conectar bien en el rebote. Mientras tanto, Sevilla estuvo cerca del segundo en dos oportunidades: le anularon un gol por offside a Lucas Ocampos y también tuvieron un remate de Romero que frenó Oblak.
Finalmente, el local se impuso por la mínima y se quedó con un triunfazo contra Atlético de Madrid, que sigue cuarto con 48 puntos y no pudo escalar en la tabla de La Liga. Por su parte, el equipo de Quique Sánchez Flores consiguió tres puntos que le dan aire y está 15° en el certamen, con 23 unidades.