Se levanta el telón de la quinta: Newell’s recibe a Racing antes de viajar a Miami

El encuentro comenzará a las 21 horas.

Newell’s venció 3 a 1 a Unión en la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Por lo tanto, está invicto y es el único puntero del Grupo B con 12 unidades en su haber. Antes de subirse al avión para disputar el amistoso contra el Inter Miami de Lionel Messi, el elenco rosarino recibirá a Racing por la quinta fecha del certamen. El encuentro comenzará a las 21 horas y podrá verse por TNT Sports.

“El partido con Inter Miami es una cuestión institucional, creo para el mundo, por los profesionales que van a participar. Soy un privilegiado en estar en ese lugar ya que vamos a enfrentar a futbolistas como Messi y Luis Suárez. También va a estar el Tata Martino, al cual respeto mucho. Lo vamos a tomar seriamente, pero siempre enfocados en la Copa de la Liga”, explicó Mauricio Larriera, técnico de la Lepra.

Por su parte, Racing llega entonado por la paliza ante San Lorenzo. La Academia le ganó al Ciclón 4–1 en el Cilindro de Avellaneda y, aunque perdió en la primera jornada ante Unión e igualó ante Estudiantes, no está lejos del registro goleador de Newell’s: anotó 7 goles y le marcaron 2. El equipo de Gustavo Costas quiere sacar chapa de candidato.

Noticias Relacionadas