Estudiantes no descansa y ya pone el foco en San Lorenzo

Tras la gran victoria ante Tigre en 1 y 57, los dirigidos por Eduardo Domínguez volvieron a trabajar en el Country de cara a lo que será el próximo compromiso. Cabe recordar que el Pincha visitará al Ciclón el martes desde las 17:00.

El fútbol argentino no da descanso. La temporada arrancó con una gran cantidad de partidos en poco tiempo y los equipos de Primera dieron un plus porque también fueron debutando en la Copa Argentina. Tras la gran victoria ante Tigre en Uno, Estudiantes retomó los entrenamientos en City Bell para preparar el próximo compromiso por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Domínguez visitarán a San Lorenzo el día martes desde las 17:00.

Según pudo averiguar este medio, los que no jugaron realizaron trabajos con pelota y los que jugaron y sumaron minutos ante el Matador cumplieron distintos trabajos regenerativos. Por otro lado, la buena noticia para el cuerpo técnico será que volverá a contar con Zaid Romero, tras cumplir una fecha de suspensión por ser expulsado ante Racing en la fecha 3 de la CLP.

Pensando en el viaje al Nuevo Gasómetro, el plantel contará con dos prácticas más y el entrenador albirrojo terminará de definir el once inicial. En este sentido, será interesante saber qué decisiones toma el Barba, considerando que será el anteúltimo partido antes del clásico platense.

Entre el duelo ante el Ciclón y el derbi platense, Estudiantes recibirá en Uno a Newell’s, uno de los equipos sensación en la copa. Luego del choque ante la Lepra tendrá casi una semana de descanso para medirse ante el rival de toda la vida.

El duro cruce entre Enzo Pérez y Brahian Alemán

La victoria de Estudiantes frente a Tigre contó con momentos bastante picantes, entre los que se destacó un cruce entre Enzo Pérez y Brahian Alemán promediando el segundo tiempo, que salió a la luz en las últimas horas. En un partido áspero, el experimentado mediocampista del Pincha se cruzó con el futbolista con pasado en Gimnasia y le dijo que no era “ningún nene”, mientras se insultaban.

La frase habría sido en alusión al controversial hecho que Alemán protagonizó cuando era jugador albiazul y que terminó con su separación del plantel por excesos en los denominados “bautismos” a juveniles del plantel.

Noticias Relacionadas