El Bicho y el Tomba, punteros

Argentinos y Godoy Cruz ganaron para seguir en la parte alta de sus zonas. Además, Central Córdoba consiguió su primera victoria.

En la continuidad de la Fecha 4 de la Copa de la Liga, ayer hubo varios encuentros donde todas las emociones terminaron estando en La Paternal porque, antes del partido de Boca, a las 17:00, se enfrentaron Argentinos Juniors-Banfield. El Bicho terminó ganando 4-2 y por ahora es el puntero de la Zona A hasta que jueguen River Plate e Instituto.

A pesar de que el Taladro comenzó ganando a los 8 minutos con gol del pibe Gerónimo Rivera, a los 15 empató Gastón Verón desde el punto de penal y al ratito Alan Lescano convirtió su primer gol con la camiseta rojiblanca con un gran cabezazo para el 2-1.

Los de Julio Falcioni empataron antes del entretiempo, pero con un dudoso fallo el tanto terminó siendo anulado. Y encima, promediando la mitad del segundo tiempo, el equipo local encontró una ráfaga para liquidar el encuentro, porque a los 66 minutos Leonardo Heredia convirtió un lindo gol para el 3-1, mientras que a los 70 el Pipa Lescano se convirtió en la figura al hacer un doblete. A los 78 minutos, Juan Quintana metió suspenso con un descuento, pero no le alcanzó a Verdolaga, que perdió 3 partidos y ganó uno solo estando en un flojo momento, mientras que los de Guede empiezan a encontrarle la vuelta al equipo.

Ya por la noche, Central Córdoba tuvo una goleada muy buena contra Sarmiento por 3-0 para conseguir su primer triunfo, mientras que el Kiwi no levanta cabeza y perdió un partido importante por el descenso. Además de esto, Godoy Cruz sigue con puntaje ideal y puntero en la Zona B porque le ganó 1-0 a Belgrano en Córdoba. Tras esta derrota, Guillermo Farré quedó en la cuerda floja y el Pirata todavía no consigue ganar.

Noticias Relacionadas