Vóley: Triunfo del elenco Pincha

Estudiantes venció a la Universidad de La Matanza con un marcador de 3-0.

En la tercera jornada de la Liga Argentina Femenina, el equipo de Estudiantes venció a la Universidad de La Matanza con un marcador de 3-0, con sets de 25-22, 25-21 y 25-22, respectivamente. Con este triunfo, el equipo alcanzó los diez puntos en la clasificación, igualando la posición de Ferro en el quinto lugar.

El inicio del encuentro fue prometedor para Estudiantes, que tomó una ventaja de 8-3. Aunque más adelante el desarrollo del set se niveló, las dirigidas por Eduardo Rodríguez lograron mantenerse en la delantera para llevarse el primer set con un marcador de 25-22.

El segundo set comenzó de manera similar, pero el equipo de Estudiantes demostró mayor contundencia al tomar una ventaja de 17-10 y finalmente asegurar el set con un marcador de 25-21, llevando la ventaja a 2-0. En el tercer set, a pesar de que Estudiantes parecía encaminarse hacia la victoria al tomar una ventaja de 16-12, la Universidad de La Matanza no se rindió y logró igualar el marcador para un final reñido. Sin embargo, Estudiantes finalmente se impuso con un marcador de 25-22 en un partido celebrado en La Matanza.

El próximo destino para las jugadoras será Tucumán y La Rioja la próxima semana, donde se enfrentarán a Tucumán de Gimnasia y CEF 5 en la cuarta jornada de la Liga.

Noticias Relacionadas