Argentina sub 23 enfrenta a Brasil en busca de París 2024

Desde las 17.30 hs, los dirigidos por Javier Mascherano intentarán clasificar a los Juegos Olímpicos.

La Selección Argentina Sub 23 se juega la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 en el partido de hoy ante Brasil.

Desde las las 17.30 y en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, los dirigidos por Javier Mascherano disputarán la última fecha del Preolímpico Sudamericano ante nada mas y nada menos que la VerdeAmarela, el clasico de toda la vida.

Argentina viene de igualar 3 a 3 ante Paraguay en la jornada anterior y con ese resultado quedó en la tercera posición con 2 unidades.

Por su parte, Brasil llega con una victoria bajo el brazo por 2 a 1 ante Venezuela y se ubica segundo con 3 puntos, uno menos que los líderes paraguayos.

En este contexto, la Albiceleste debe ganar para sellar el pase a París 2024, en caso de que no consiga el triunfo quedará afuera de la competencia mencionada.

Posibles Formaciones

ARGENTINA: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Thiago Almada, Pablo Solari y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

BRASIL: MycaelKhellven, Arthur Chaves, Lucas Fasson, AlexsanderAndreyMauricio, Gabriel Pirani; Gabriel Pec, John Kennedy Endrick. DT: Ramon Menezes.

Noticias Relacionadas