El beso apasionado de Lionel Messi para abrir el 2021

El crack argentino recibió el 2021 con mucho amor, con su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, el más pequeñito de los hermanitos. Mirá lo que postearon.

Con un beso apasionado y cubiertos por la luz azul de plena fiesta, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi recibieron el 2021 y lo compartieron en las redes sociales.

La pareja de rosarinos despidió el 2020 y recibió el 2021 con la familia y en una fiesta que armaron donde se tuvo en cuenta cada detalle de la ornamentación y los arreglos por esta fecha. Las imágenes del momento las compartió ella en su cuenta de Instagram donde suma miles de seguidores.
 
Con un mensaje sencillo, Antonela publicó tres fotos con un breve texto de buenos deseos: "Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor".

En las imágenes se puede ver a la pareja mostrando su look de festejo, luego sentados con sus tres hijos y finalmente la foto del amor, donde se los ve abrazados, con él pasando los manos por su cintura y ella en sus hombros. El beso corona la imagen que fue muy aplaudida y halagada por los seguidores.

 

Noticias Relacionadas