El Cuervo sorprendió con dos variantes

Rubén Darío Insúa sorprendió con un cambio en la práctica de futbol formal que hubo en la Ciudad Deportiva.

Mientras Gimnasia no tiene el equipo definido para mañana, San Lorenzo también prueba diferentes varias y en la mañana de ayer Rubén Darío Insúa sorprendió con un cambio en la práctica de futbol formal que hubo en la Ciudad Deportiva. En primer lugar, la sorpresa en el mediocampo fue la salida del colombiano experimentado Carlos Sánchez y el que ingresó fue Agustín Martegani, para intentar darle un poco más de peso ofensivo respecto a lo que fue el partido contra Huracán, sabiendo la necesidad del triunfo para seguir siendo puntero jugando de local.

Según afirman desde el Cuervo, Martegani viene teniendo un buen presente en los entrenamientos y por eso se le dio la chance de ser titular en la práctica de ayer, aunque hoy se confirmará todo en el Bajo Flores.

Además de esto, a pesar de que la dirigencia azulgrana apeló ante el Tribunal de Disciplina por la expulsión de Agustín Giay al considerar la roja injusta, este pedido fue rechazado. Por esa razón, no hubo modificaciones y tendrá que cumplir la fecha contra el Lobo, aunque Gastón Luján finalmente se recuperó del golpe sufrido contra el Globo.

De esta manera, el posible equipo que pararía Insúa en el Nuevo Gasómetro es: Batalla; Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Martegani, Elías, Cerutti, Bareiro, y Vombergar.

Noticias Relacionadas