Matías Melluso se pierde el partido ante San Lorenzo

El lateral padece una distensión muscular y no será arriesgado a pesar de que mañana tendrá la última prueba.

El entrenador Sebastián "Chirola" Romero, no podrá contar con el defensor Matías Melluso para visitar a San Lorenzo, uno de los dos punteros de la Liga Profesional de Fútbol, el próximo sábado por la séptima fecha. El lateral, es duda para el clásico.

El lateral padece una distensión muscular y no será arriesgado a pesar de que mañana tendrá la última prueba. Su reemplazante será Matías Bazzi, de 22 años y con 15 minutos en primera división. Nicolás Colazo, el otro hombre de experiencia en el puesto, está en la última etapa de recuperación de su lesión de rodilla y apunta a poder ser considerado para la próxima semana.

El entrenador explicó este mediodía en la conferencia de prensa: "Para jugar hay que estar al ciento por ciento. Tiene que estar óptimo, a la par de sus compañeros”.

Asimismo, "Chirola" recuperará al delantero Franco Soldano, repuesto de su lesión muscular, para llevarlo al banco de suplentes. "Es una gran noticia para nosotros”, indicó.

Sobre el partido en el Nuevo Gasómetro, propuso "tener la pelota y lastimarlos cuando se pueda. Ellos arriesgarán más, al ser locales. Hay que aprovechar los espacios que vayan a dejar”.

El otro día ví al Lescano que quiero que juegue. Nos pone contentos que Alan y Benjamín (Domínguez) hayan recuperado confianza. Los conozco hace mucho. Y al equipo le hace bien que ellos tengan un buen rendimiento”, agregó el entrenador mens sana.

Noticias Relacionadas