Insúa alternó buenas y malas noticias

San Lorenzo se prepara para recibir al Lobo este sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro.

A la espera del partido contra Gimnasia y con el objetivo de seguir siendo uno de los punteros de la Liga Profesional, San Lorenzo se prepara para recibir al Lobo este sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro y de a poco Rubén Darío Insúa va teniendo noticias del equipo para defender la punta del certamen. Esto se debe a que Gonzalo Luján trabajó a la par del plantel después de salir el domingo en el clásico contra Huracán por una contractura muscular.

Además de esto, desde la dirigencia del Cuervo están trabajando en levantar la sanción de Agustín Giay, por lo que podría ser la alternativa a Luján en el costado derecho. De lo contrario, podría ingresar Elián Irala o Agustín Martegani para que Jalil Elías vaya a la banda.

Por último, Andrés Vombergar fue notificado de que será citado por la Selección de Eslovenia, ya que está incluido en la prelista para la próxima fecha FIFA y se perdería la novena fecha contra Newell’s, por lo que será una baja importante ya que es una pieza vital en el ataque. Los europeos enfrentarán a Kazajistán y San Marino por la clasificación a la Eurocopa.

Noticias Relacionadas