gimnasia

Juega la Reserva Tripera

En Estancia Chica Gimnasia recibirá a San Lorenzo.

A partir de las 9, el elenco dirigido por Lucas Lobos abrirá el telón de la jornada número 7 del Torneo de Reserva en la Liga Profesional. El Lobo viene de empatar 0-0 frente a Colón en Santa Fe y anteriormente también consiguió una igualdad de local contra Barracas Central, por lo que buscará regresar a la victoria.

En Estancia Chica y con presencia de público, como así también con transmisión a través de la aplicación de la Liga, Gimnasia recibirá a San Lorenzo, que la última fecha también consiguió una igualdad en el clásico frente a Huracán. Actualmente el Tripero tiene 6 puntos producto de una victoria, tres empates y dos derrotas, mientras que el Cuervo cosechó 11 unidades a través de tres ganados, dos empatados y uno perdido. Así, se encuentra noveno y a cinco puntos de distancia de River Plate que es el puntero.

Tras la repentina subida de varios chicos a Primera división, lo mismo sucedió en la Reserva donde la mayoría de los jugadores venían sumando sus primeros partidos en la categoría, mientras que otros fueron subidos de Cuarta o Quinta división para ser dirigidos por Lobos. Además, como viene sucediendo, algunos chicos profesionales como Gonzalo González o Nahuel Manganelli serán titulares esta mañana.

Noticias Relacionadas