Huracán pone la mira en la Libertadores

Mañana se enfrentará a Sporting Cristal.

Huracán, próximo rival de Estudiantes de La Plata el próximo domingo a las 19.15 en Uno, empató 1 a 1 ante San Lorenzo en la Liga Profesional, pero ya piensa en la fase 3 de la Copa Libertadores. Pese a tener cerca el duelo ante el Pincha por el certamen donde es escolta y mantiene el invicto, el Globo pone todo en la Copa donde está a un paso de lograr el acceso a la fase de grupos del máximo certamen continental.

Para eso, mañana deberá enfrentar en la ida a Sporting Cristal. Sin embargo, hubo un cambio de horario para el partido. En principio, se había estipulado que tanto el encuentro de ida (en el Palacio Ducó) como el de vuelta (en el Alberto Gallardo) se disputen a las 19 (hora argentina), pero en la mañana de este lunes, el Globo anunció que ahora ambos partidos comenzarán a las 21.

Así, la ida frente a Sporting Cristal se llevará a cabo mañana desde las 21 (19 en Perú) en el Palacio Ducó. Mientras tanto, la vuelta será el 16 de marzo, en Perú, en el mismo horario. En caso de vencer a los Celestes en la serie, Huracán ingresará a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas