Tras el empate ante Huracán, San Lorenzo ya piensa en Gimnasia

El Cuervo quiere seguir en buen nivel ante el Lobo.

El pasado fin de semana, San Lorenzo de Almagro, próximo rival de Gimnasia y Esgrima La Plata empató 1 a 1 ante Huracán lo que fue el clásico de la jornada. Tras este partido, disputado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, el elenco azulgrana ya se entrenó con la mirada puesta en el Lobo de La Plata.

Hasta el momento, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa marcha como uno de los punteros del campeonato, ya que comparte el liderato con Defensa y Justicia. Hasta el momento, los del Gallego sólo empataron y perdieron en una ocasión, pero ganaron en las otras cuatro oportunidades en el vigente torneo.

Así las cosas, el Cuervo quiere seguir en la buena senda frente a los de Chirola Romero, que igualaron sin goles en su última presentación ante Colón de Santa Fe. De todos modos, el técnico del Ciclón sabe que no podrá contar con la presencia de Nahuel Barrios ni de Agustín Giay, ambos expulsados en el duelo ante el Globo.

Dicho esto, y si bien aún el entrenador no paró un posible equipo pensando en el partido del sábado, hay algunos nombres que podrían regresar después de un tiempo. Con la expulsión de Barrios, Insúa tendrá un hueco en el mediocampo y podría ser la posibilidad de Agustín Martegani para recuperar visibilidad. De igual manera, no hay nada confirmado y con el correr de los días se irán conociendo quiénes serán los sustitutos para un duelo que será, desde algún punto de vista, un cruce de diferentes realidades.

Por otra parte, con respecto a las prácticas, ayer San Lorenzo tuvo un amistoso ante Cañuelas para aquellos jugadores que no tuvieron minutos en el Ducó. En esta oportunidad, fue triunfo 2 a 0 y el autor de los dos goles fue Nicolás Blandi, que marcha desde atrás en lo que respecta a la actualidad del delantero Vombergar.

Pablo Echavarría, el juez para el sábado

En el transcurso de la jornada de ayer, luego de haberse bajado el telón de la sexta fecha de la Liga Profesional, se anunciaron los árbitros para la séptima jornada. En este sentido, para el duelo que jugará Gimnasia el próximo sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro, el juez será Pablo Echavarría.

En esta oportunidad, estará acompañado por sus asistentes Juan Manuel Velázquez y Ernesto Callegari, mientras que completará la cuaterna arbitral Nazareno Arasa.

En las próximas horas, se determinará quién será el encargado de estar en el VAR, la herramienta arbitral que viene siendo bastante polémica ante el Lobo.

Noticias Relacionadas