Champions League: PSG le reza a Messi en la previa del partido decisivo ante Bayern Munich

El conjunto parisino buscará revertir el 1-0 sufrido en el duelo de ida para meterse en los cuartos de final. La Pulga, la gran esperanza de los hinchas para no abandonar el sueño por la Orejona tan temprano.

ionel Messi sigue causando locuras entre los apasionados por el fútbol. Y esta vez generó furor entre aficionados que no son de su propio club, sino que recibió el apoyo nada más ni nada menos que de los alemanes. El PSG visitará al Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en donde los parisinos deben dar vuelta la serie en la que caen 1-0, y el astro argentino fue coreado y recibido de gran forma por los habitantes de la nación germana. El encuentro está pactado para las 17.00 (hora argentina) y podrá verse por la señal ESPN.

Desde la salida del aeropuerto de Munich hasta el hotel en el que se hospeda el plantel que conforman Kylian Mbappé y compañía, miles de fanáticos del astro argentino rodearon el micro mientras cantaban por su nombre y hasta alentaban con “Dale campeón”, sin importar que horas después Messi será su rival en el partido de octavos de Champions.

El capitán de la Selección Argentina, quien anotó tres goles en sus últimos tres partidos, se mostró confiado de cara al encuentro que se disputará esta tarde, una fecha clave pensando seguramente en su futuro profesional. Lo que sí está claro es que su objetivo es salir victorioso y avanzar en el máximo objetivo de la temporada, esa Orejona que le es esquiva a los franceses hace muchos años.

“Creo que en los últimos partidos hicimos una mejora. Después de Olympique de Marsella, el equipo salió reforzado con esa victoria. Estamos bien, vamos a hacer todo lo posible para intentar dar vuelta la situación con Bayern y poder pasar la eliminatoria”, declaró Messi, quien llega recargado tras ganar el premio The Best al mejor jugador del 2022, al canal oficial de PSG.

El conjunto alemán, ganador de seis Orejonas, es el actual puntero de la Bundesliga junto a Borussia Dortmund y registra dos antecedentes con PSG en Champions League: en la temporada 2019-2020 le ganó la final por 1-0, pero en la edición siguiente cayó en cuartos de final ante el equipo parisino.

Noticias Relacionadas