Tras la consagración en Canadá, los Pumas 7s arribaron al país

La equipo argentino consiguió el bicampeonato en el Seven de Vancouver.

Luego de haber conseguido el bicampeonato en el Seven de Vancouver, el Seleccionado Argentino de rugby seven arribó en la mañana de ayer martes a nuestro país y fue recibido por familiares y aficionados que se acercaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para darle la bienvenida a los campeones.

Jugadores y staff llegaron a la Argentina procedentes de Houston y ni bien ingresaron al hall central los sorprendió una murga y una gigantografía en la que se podía observar a todos los integrantes del equipo posando en el podio de Vancouver. Hubo trompetas, bombos y redoblante acompañados de cotillón, nieve y papel picado para todos los integrantes del plantel, que festejaron al son de Muchachos, la canción popularizada durante el Mundial de Fútbol Catar 2022. Por otro lado, el punto más emotivo de la jornada fue el momento en el que se entonó himno nacional.

Ante esto, el cordobés Gastón Revol, expresó: “Estoy muy orgulloso por el equipo. Este torneo me tocó mirarlo de afuera por una molestia en la espalda. Me llenó de orgullo ver como defienden los colores, como supieron sobreponerse de mucha dificultad durante el torneo, de resultados adversos, de equipos y partidos muy complicados. El equipo brilló en todo momento y eso habla muy bien de ellos”.

Noticias Relacionadas