gimnaisa

¿Se vienen cambios en el Lobo?

Durante la práctica de hoy se parará el posible equipo de Gimnasia para enfrentar a San Lorenzo, donde Sebastián Romero podría meter mano en el 11.

El plantel del Lobo tendrá un nuevo entrenamiento matutino en el día de hoy cuando a partir de las 9:30 comiencen las actividades en Estancia Chica. Allí por primera vez en la semana se podrá ver el posible 11 que parará Sebastián Romero en el Nuevo Gasómetro para visitar a San Lorenzo este sábado a las 17 por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Como adelantó ayer el diario Hoy, hay muchas posibilidades de que Chirola meta mano en el equipo porque hay dos cuestiones fundamentales pensando en el fin de semana. En primer lugar no ven con malos ojos la inclusión de Agustín Bolívar en el mediocampo para acompañar a Ignacio Miramón en un campo de juego de los más amplios del fútbol argentino para tener más contención en la mitad de cancha.

Luego, en la defensa hay otro dolor de cabeza para el cuerpo técnico porque Matías Melluso terminó con una molestia en el partido frente a Colón. El lunes se hizo estudios pero estos no arrojaron ninguna lesión muscular, aunque no se pudo entrenar con normalidad el día martes. Sin embargo, la idea del lateral izquierdo es jugar frente al Cuervo y ser probado en la mañana de hoy para demostrar que está en condiciones de disputar el encuentro.

En cuanto al CT, no creen considerado arriesgar a Mellu en la previa al clásico pero todo se definirá hoy y las dos partes pondrán en la balanza cuál será la mejor decisión pensando tanto en el Ciclón como en el derbi platense contra Estudiantes. En el caso de que uno de los capitanes no llegue, Nicolás Colazo también se encuentra lesionado por lo que Matías Bazzi tiene todos los boletos para ser el posible reemplazante en el estadio Pedro Bidegain.

De esta manera y con este panorama, el Tripero podría tener nuevamente una o dos modificaciones como viene sucediendo en todas las fechas que ha disputado hasta el momento en esta Liga Profesional y también en el encuentro por Copa Argentina contra Excursionistas. En horas del mediodía y después de la práctica en Abasto, Romero hablará en conferencia de prensa donde seguramente tocará estos temas del equipo y cómo se prepara el Mens Sana para enfrentar a uno de los punteros del actual torneo.

Noticias Relacionadas