El día después del Superclásico: festejos, polémicas y reclamos
El vicepresidente segundo del club Ignacio Villarroel apuntó contra el VAR en el gol que le anuló al Millonario y salió a bancar al entrenador Martín Demichelis tras la derrota en el Superclásico.
Luego de la victoria conseguida en Córdoba en el Superclásico, el plantel Boca regresó en avión a Ezeiza y allí hubo un encuentro con los futbolistas de River, que habían aterrizado minutos antes pese a salir más temprano. En el medio de la pista y alejados de las cámaras, los jugadores del Xeneize siguieron la celebración por quedarse con el pase a semis e hicieron del micro una fiesta. Todo mientras los de River veían la algarabía azul y oro a unos metros con bastante malestar.
Por otro lado, y en referencia a la polémica del Superclásico sobre si la pelota entró o no entró en el tanto no convalidado a River, el vicepresidente segundo del club Ignacio Villarroel apuntó contra el VAR en el gol que le anuló al Millonario y salió a bancar al entrenador Martín Demichelis tras la derrota en el Superclásico.
En un diálogo con Radio Continental, Villarroel declaró al respecto del audio del VAR del polémico gol anulado a River en el Superclásico: “La pelota entra. Romero la saca adentro. El línea marca la mitad de la cancha, el árbitro señala gol. Extrañamente, vulnerando el protocolo VAR. No hay dudas que entró. Al diálogo uno lo siente con mucha incertidumbre”.
Y agregó: “Sin ninguna herramienta científica y técnica que demuestre que la pelota no entró. Se modifica lo dado por el árbitro de campo. Se vulneró y se modificó el protocolo VAR. No hay ningún error claro y manifiesto que justifique modificar”.
Por último, sobre Demichelis, afirmó: “Demichelis tiene todo el respaldo nuestro, sin dudas. Vemos cómo se está trabajando desde hace un año y medio y los resultados. Martín está trabajando muy bien, confío mucho en el plantel y en Demichelis”.