El equipo del Cholo consiguió un gran triunfo

En un duelo de argentinos y con un tanto de Rodrigo De Paul, el conjunto dirigido por Simeone venció al Cádiz en Madrid.

Atlético de Madrid, dirigido por el técnico argentino Diego “Cholo” Simeone y con un gol de Rodrigo de Paul, venció por 2 a 1 al Cádiz del arquero Jeremías Ledesma. Así se ubicó tercero, en el encuentro que dio inicio a la 28va fecha de la Liga de España. En el estadio Wanda Metropolitano, de la capital española, los goles del local (Ángel Correa entró en el complemento) los convirtieron el portugués Joao Félix y De Paul, quien capturó un rebote en el área gaditana. Para Cádiz (Ledesma fue titular y en el banco quedó Juan Flere) anotó Álvaro Negredo.

La fecha continuará de la siguiente manera hoy: Levante-Espanyol; Granada-Elche; Villarreal-Celta de Vigo, y Getafe-Valencia. Mientras que mañana jugarán: Rayo Vallecano-Sevilla; Betis-Athletic de Bilbao; Real Sociedad-Alavés y Barcelona-Osasuna. Por último, el lunes se enfrentarán Mallorca-Real Madrid.

Posiciones: Real Madrid 63 puntos; Sevilla 55; Atlético de Madrid 51; Barcelona 48; Betis 46; Real Sociedad 44; Villarreal 42; Bilbao 40.

Niza busca acercarse al PSG

Niza, único escolta y con el arquero argentino Walter Benítez, buscará en la jornada de hoy acercarse al cómodo líder, el PSG de Lionel Messi, en uno de los partidos destacados por la 28va fecha de la liga de fútbol de primera división de Francia (Ligue 1).

El equipo de la Costa Azul, que es finalista por primera vez en 25 años de la Copa de Francia (el 8 de mayo en el Stade de France definirá el título con Nantes), es escolta con 49 puntos y está a 13 del PSG (62), que lidera con comodidad pero viene de quedar eliminado de la Champions League a manos de Real Madrid. La fecha se puso en marcha ayer con el empate sin goles entre Lille y Saint Etienne.

Posiciones: PSG, 62 puntos; Niza, 49; Marsella, 47; Rennes, 46; Strasbourg, 44; Lille, 43; Nantes y Lyon, 42; Mónaco, 41; Lens, 40; Montpellier, 37; Brest, 35.

El Munich sale de casa en la Bundesliga

Bayern Munich, actual campeón de la Bundesliga, visitará a Hoffenheim, en el inicio de la 26ta fecha, con la idea de estirar su ventaja sobre sus perseguidores. El partido comenzará a las 11.30, con transmisión de ESPN. El Munich tiene 49 puntos, nueve más que Borussia Dortmund, que tiene un juego pendiente.

Ajax, con Tagliafico, ganó y se escapó en la punta

Ajax, campeón vigente y con el lateral Nicolás Tagliafico de titular, le ganó sobre la hora a Cambuur por 3 a 2, en el marco de la fecha 26 de la liga de fútbol de Países Bajos. Así, se afirmó en la punta con 5 unidades de ventaja sobre su escolta, PSV, que mañana se pondrá al día ante Utrecht.

El equipo de la ciudad de

Ámsterdam, que cuenta con el récord de 35 títulos nacionales, convirtió con el mediocampista serbio Dusan Tadic, el delantero francés Sebastien Haller y el volante Ryan Gravenberch.

Noticias Relacionadas