Las dirigidas técnicamente por Juan Goicoechea vencieron por 1-0 a Chacarita Juniors en el estadio 12 de Octubre.
El primer equipo femenino de Defensores de Cambaceres sigue escribiendo su historia grande en los libros de la institución. En la mañana de ayer, las dirigidas técnicamente por Juan Goicoechea vencieron por 1-0 a Chacarita Juniors en el estadio 12 de Octubre, con un golazo de media distancia de Liliana Flores.
Con este resultado, las Rojas se metieron en las semifinales de la Etapa Final del Torneo Clausura de la Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino. Ahora habrá que esperar al próximo rival, estando a dos partidos, muy cerca del ascenso a la Primera B. Las de Ensenada se impusieron con autoridad en los últimos seis encuentros que jugaron, en una campaña excelente.
En el comienzo de la etapa de eliminatorias, no había revancha. En Rivadavia y Quintana, Camba tenía que ganar o ganar para seguir con el sueño latente. Asumiendo su rol de equipo fuerte, las de Goicoechea tuvieron mucho orden e intensidad, rasgo característico de este conjunto, que tuvo grandes resultados en esta segunda parte de la temporada.
La determinación fue el factor diferencial de un encuentro que igual fue parejo. En el primer tiempo no hubo muchas llegadas debido a la carencia que tuvieron ambas para encontrar espacios. Sin embargo, en el complemento, una gran acción individual de Flores, aquella ternada a los premios Alumni, sentenció la historia con una soberbia definición tirando por encima de la arquera.
La formación fue con: Josefina Lisazo; Micaela Díaz, Soledad Guarrochena, Mariela Candia, Xiomara Callizo; Marcela Bustamante, Maira Luque, Camila Fernández, Agustina Doré; Liliana Flores, Daiana Santander.