gimnasia

El Femenino debuta en el Bosque

Las Triperas tendrán la posibilidad de jugar en el Bosque.

Esta mañana, a partir de las 9, el equipo femenino de Gimnasia pondrá primera en este 2023 y debutará frente a Satsaid en el Juan Carmelo Zerillo. Al igual que lo hará en el resto del año cada vez que juegue de local, las Triperas tendrán la posibilidad de jugar en el Bosque y fin de semana por medio tras un pedido de AFA a todos los clubes y la respuesta positiva por parte de la institución.

Tan es así que el Lobo ha lanzado una venta de platea permanente para todo el 2023 y los hinchas albiazules han adquirido en un gran número, aunque hoy también habrá venta de entradas como sucedió durante la semana. A partir de las 7:30 y hasta el comienzo del partido, en las boleterías del estadio se venderá para socios la popular a $500 y la platea a $1.200, mientras que para no socios será $1.000 y $2.000 respectivamente.

En cuanto al partido, será un encuentro especial también porque debutará el nuevo cuerpo técnico comandado por Juan Leyton, como así también el regreso de Zarza y la primera vez para las incorporaciones Ubal, Adorno, Gaetan y Fanny Rodríguez que les llegó el tránsfer, no así a las uruguayas Santos y López.

Noticias Relacionadas