Con Messi y algunos lesionados, PSG busca alejarse en la cima

El conjunto dirigido por Christhophe Galtier se enfrentará al Toulouse desde las 13 de nuestro país y como local.

Luego de ganar ante Montpellier por 3 a 1 en condición visitante el pasado miércoles y con un tanto del argentino Lionel Messi, PSG buscará hoy tomar mayor distancia como líder del torneo. En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Christhophe Galtier se enfrentará al Toulouse desde las 13 de nuestro país y como local. Cabe destacar, que hace cuatro encuentros que no conoce la derrota, pero tendrá ausencias importantes.

En este sentido, en las últimas horas se conoció que el equipo parisino no podrá contar con Neymar ni con Mbappé, quienes sufrieron diferentes lesiones. En el caso del delantero francés de 23 años, sufrió una lesión ante Montpellier que no solo lo marginará de este partido, sino que también de la ida de los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich. Mientras tanto, el brasileño tiene una fatiga muscular y todo indica que solo se perderá este duelo por el certamen doméstico pero sí estará disponible para la Champions. Así mismo, el resto de los futbolistas que integran el plantel están a total disposición del cuerpo técnico.

Hasta el momento, el escolta del conjunto de Messi y compañía del certamen es Marsella con 46 unidades, mientras que Lens está tercero con 45. Su rival de turno, Toulouse, está 12° en la clasificación general con 29 puntos y acumula ocho victorias, cinco caídas y ocho empates. Sin embargo, estirar la buena racha le dará la posibilidad de llegar motivado al duelo importantísimo que tendrá entresemana frente a los bávaros.

Dicho esto y respecto al rosarino campeón del mundo con la Selección Argentina, hasta el momento está como líder de la tabla de asistencias con 10 y lleva nueve goles, siendo el goleador del torneo Folarin Balogun del Reims con 14 unidades.

Noticias Relacionadas