Cuenta regresiva para el Súper Bowl 2023

Los dos equipos de fútbol americano que disputarán el trofeo Vince Lombardi de este año son Los Chiefs, campeones de Conferencia Americana, y los Eagles consagrados en la Conferencia Nacional.

El próximo domingo 12 de febrero se celebrará la edición número 57 del evento más convocante del fútbol americano, que en esta oportunidad tendrá lugar en la ciudad de Glendale. El Súper Bowl 2023 se llevará a cabo en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, por tercera vez en la historia.

Los dos equipos de fútbol americano que disputarán el trofeo Vince Lombardi de este año son Los Chiefs, campeones de Conferencia Americana, y los Eagles consagrados en la Conferencia Nacional.

Los Eagles jugarán la gran final por primera vez desde 2018, cuando se proclamaron campeones ante los New England Patriots de Tom Brady. En tanto, los Chiefs estuvieron en las finales de 2020 y 2021. En la primera le ganaron a los San Francisco 49ers y en la segunda cayeron ante los Tampa Bay Buccaneers.

En las últimas horas, se conoció una noticia que afecta directamente a Los Eagles, ya que la NFL informó que el jugador Josh Sills fue puesto en la lista de exenciones del comisionado a raíz de la denuncia en su contraporque “participó en actividades sexuales que no fueron consensuales y retuvo a una víctima en contra de su voluntad”.

Mientras permanezca en esa lista Sills no podrá participar en ninguna de las actividades de la liga dentro o fuera de un campo de juego.

El comunicado también detalla que el jugador fue indicado como autor de los delitos antes mencionados por un gran jurado de la Guernsey County Common Pleas Court. El delito habría sido reportado inmediatamente y se había iniciado la investigación. El caso se presentó ante el gran jurado que ha determinado la comparecencia del jugador para las 13 horas del 16 de febrero.

“Hemos estado en comunicación con la oficina de la liga y estamos en proceso de recoger más información. No haremos más comentarios en este momento”, afirmó la franquicia de Filadelfia.

Noticias Relacionadas