El León y el Cuervo igualaron en el Nuevo Gasometro

El "Ciclón" igualó 1-1 ante el "Pincha", en uno de los cotejos de este miércoles por la fecha cinco del torneo de Primera División. Javier Correa marcó el tanto de la visita y Adam Bareiro logró la paridad para los dirigidos por Rubén Insúa.

Con la vuelta del Mariscal. Estudiantes de La Plata vuelve a tener acción por la Copa de la liga Profesional después de lo que fue el triunfo del viernes pasado frente a Tigre en Uno. Hoy, desde las 17 en el estadio Pedro Bidegain, visita a San Lorenzo por la quinta fecha de la Zona B del torneo local. Con presentes distintos, el Pincha mejor ubicado en la tabla que los dirigidos por Rubén Darío Insúa, pero con las mismas intenciones de poder quedarse con los tres puntos. Para esta tarde, Eduardo Domínguez, decidió que concentren desde ayer a la tarde 25 jugadores entre los que se encuentran Zaid Romero y el flamante refuerzo Tiago Palacios.

El retorno de Romero obviamente está relacionado a que el zurdo zaguero ya cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado frente a Racing. Ahora con respecto a Palacios, quien firmó su vínculo con el club el pasado viernes, ya es uno más del plantel y tras formar parte de los entrenamientos de los últimos días, el técnico albirrojo no dudó en sumarlo a la lista de concentrados.

De esta manera, con el regreso de Zaid Romero a la zaga central, el que sale del equipo es Santiago Flores. Hasta el momento esa es la única variante que realizará el Barba, pero teniendo en cuenta la seguidilla de partidos no se descarta que hoy opte por incluir a Fernando Zuqui en el mediocampo y que le de descanso a José Sosa o Enzo Pérez.

En cuanto al Ciclón, Insúa tiene algunas bajas en el equipo y deberá meter mano en el once para hoy. En lugar del lesionado Altamirano ingresa Gastón Gómez y por estas horas, Cristian Ferreira padece una contractura por lo que su lugar será ocupado por Nahuel Barrios. Otra de las novedades para esta fecha pasa porque Toto Medina estará del inicio del encuentro. Por el lado de la defensa, y tras las críticas recibidas, Carlos Sánchez saldrá del equipo y volverá a completar la defensa Gastón Campi.

Noticias Relacionadas