El Lobo apunta a River para incorporar

Gimnasia se mueve en el mercado de pases para buscar caras nuevas.

En medio de estas salidas que se están dando de manera repentina y el plantel descansa para volver a las prácticas el próximo martes 8 de agosto, Gimnasia se mueve en el mercado de pases para buscar caras nuevas e intentar conseguirlas lo antes posible con el objetivo de que estén en Abasto la semana que viene, cuando se reanuden las actividades del plantel comandado por Sebastián Romero.

El apuntado para reforzar el lateral derecho, puesto que fue prioridad para incorporar en este periodo, es Manuel Guillén, de 21 años, quien se encuentra jugando en la Reserva de River y fue uno de los puntos altos del Millonario en el último tiempo. Con mucha participación en el último Torneo Proyección, Guillén mostró buenas actuaciones y por eso mismo desde Núñez ven con buenos ojos una salida a préstamo para que tenga minutos en Primera.

Por eso mismo, el Tripero avanzó en un préstamo sin cargo pero con opción de compra y se espera que a la brevedad se pueda cerrar el monto para anunciar su llegada.

Luego, como este multimedio mencionó en los últimos días, lo de Lucas Castro está al caer y mientras se busca cerrar todo al 100% a la brevedad, todo parece indicar que el Pata volverá a ponerse la camiseta albiazul para sumarse a Pablo De Blasis como refuerzo de Gimnasia. Además de esto, el lateral derecho, un extremo y dos mediocampistas (defensivo y ofensivo) más son objetivos primordiales para el Tripero en este mercado, mientras que se podría sumar un delantero dependiendo lo que pase con Cristian Tarragona.

Por último, el regreso de Luciano Aued nunca fue prioridad para el cuerpo técnico y para la dirigencia Mens Sana por lo que el ex-Unión no esperó la posibilidad del cambio de opinión y ayer cerró su llegada a Instituto tras rescindir el contrato en Santa Fe. Además de esto, surgieron rumores acerca de un llamado de Rodrigo Rey para regresar a La Plata pero tanto el jugador como desde calle 4 desmintieron esto.

Noticias Relacionadas