El Lobo comienza a definir el once

A partir de las 9:30, Gimnasia tendrá una nueva jornada de entrenamientos, donde Néstor Gorosito parará el primer posible equipo que jugará en Paraná. Hay una duda.

Con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva y así seguir con las chances de clasificación en la Zona 1, el Lobo va con todo para enfrentar a Patronato en Paraná el viernes a las 21:30 por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Además de ganar los dos partidos la semana pasada, también tuvo resultados ajenos positivos, por lo que el porcentaje de probabilidades para quedar entre los primeros cuatro aumentó pero deberá seguir esperando lo que suceda en el resto de la fecha 13, que comenzará hoy con Newell’s y San Lorenzo en Rosario.

Respecto al equipo, Germán Guiffrey es baja por una torsión en el hombro derecho donde tuvo una subluxación en diciembre del año pasado. Por ese motivo se lo va a resguardar para que esa molestia no termine en una nueva lesión grave que lo deje más tiempo afuera. Frente a Unión entró Nicolás Colazo porque Matías Melluso quedó afuera de la lista de convocados y del 11 por una molestia en el tobillo en el encuentro contra Platense.

A partir de hoy cuando Néstor Gorosito pare el primer probable 11 en la práctica matutina de las 9:30, se analizará si Melluso está para regresar a la formación o de lo contrario a la lista de convocados. En el caso de que no esté al 100% para ir desde el arranque, Colazo sería el encargado de reemplazar a Guiffrey en la banda izquierda de la defensa. Luego también se seguirá de cerca a Eric Ramírez que llegó con lo justo para los partidos pasados, pero el delantero se encuentra bien por lo que no sería problema para enfrentar al Patrón.

Además del entrenamiento de hoy a las 9:30, el último día de actividades en Estancia Chica será mañana al mismo horario. Allí. luego de limar los últimos detalles, el plantel albiazul almorzará y emprenderá el viaje hasta Santa Fe, donde se quedará la noche de mañana de cara al partido del viernes en Paraná. De esta manera, no habría conferencia de prensa previa de Pipo antes de salir a la ruta mañana al mediodía.

El Tanque prepara su vuelta

Luego de la grave lesión en su rodilla, Alexis Domínguez está llegando a la etapa final de su recuperación para volver el torneo que viene.

Carbonero y su gran momento

Luego de ir al banco de suplentes, Carbonero volvió a ser titular y demostró toda su calidad como sucedió en 2021.

La Joya de Pipo

Ramón Sosa fue la debilidad del DT en el mercado de pases y el paraguayo atraviesa su mejor momento desde que llegó.

Noticias Relacionadas