Etcheverry venció a Mayo y avanzó de ronda en el Challenger de Savannah

El platense, de 22 años, único argentino que participa en este Challenger, jugará en los octavos de final ante el francés Arthur Fils, ubicado en la 427° posición del ranking ATP.

El tenista Tomás Etcheverry le ganó hoy al estadounidense Aidan Mayo por 6-4 y 6-1 en la ronda inicial del Challenger estadounidense de Savannah, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 53.120 dólares.

Etcheverry, ubicado en el puesto 95 del ranking mundial de la ATP, es el máximo favorito al título del torneo y no tuvo problemas en el debut ante Mayo (1372), un tenista surgido de la clasificación.

El platense, de 22 años, único argentino que participa en este Challenger, jugará en los octavos de final ante el francés Arthur Fils (427), que venció al alemán Nikola Kuhn (251) por 4-6, 6-1 y 6-3. Los tenistas argentinos lograron este año cinco títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; y Pedro Cachín en Madrid.

Noticias Relacionadas