Gimnasia volvió a los entrenamientos con la mente puesta en Paraná

Con una sonrisa de oreja a oreja luego de la última victoria, el Lobo dio inicio a una nueva semana de trabajos pensando en lo que será el compromiso del próximo viernes ante Patronato. Los dirigidos por Pipo buscarán el tercer triunfo en fila.

Esta mañana, en el predio de Estancia Chica, Gimnasia retomó los entrenamientos pensando en lo que será el compromiso del próximo viernes cuando viajen a Paraná para enfrentar a Patronato, con el objetivo de lograr una nueva victoria que le permita a los Albiazules tener una vida más en la Copa de la Liga.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Gorosito saben que no es fácil pero buscarán sumar los próximos seis puntos en juego para así poder jugar los cuartos de final de la competencia. Mientras que en el peor de los casos intentarán sumar para quedar bien posicionados en la tabla general y así poder enfocarse de lleno en volver a una Copa internacional.

En este sentido el plantel albiazul en su totalidad regresó a los entrenamientos, luego de lo que fue la jornada libre de domingo con vistas a lo que será el viaje a Paraná del próximo jueves. Donde todo indica que Gorosito evaluará a Matías Melluso para ver si llega en óptimas condiciones.

Ganar y soñar

La idea de Gorosito y el plantel está más que clara, el Lobo tiene que seguir ganando y esperar resultados para soñar con la clasificación a cuartos de final. Claro está no dependerá pura y exclusivamente de los Mens Sana. Que pase lo que pase irá por los seis puntos restantes antes Patronato y Newell’s.

Es por ello que en la jornada de hoy el equipo completo realizó la habitual entrada en calor con ejercicios de activación, para luego dividir al equipo en grupos. Los futbolistas que sumaron minutos en la victoria ante el Tatengue realizaron trabajos aeróbicos, regenerativos a cargo del Preparador físico.

El resto del plantel trabajó en la cancha número 3 del predio de Abasto. Allí realizaron ejercicios técnicos con pelota y reducido bajo la atenta mirada del entrenador albiazul.

Esta mañana, desde las 9:30, el plantel volverá a entrenarse en Abasto. La idea es exigir a Melluso para ver si responde y puede ser parte del once titular. Cabe destacar que el Lobo entrenará por última vez en Estancia Chica este jueves, donde luego del almuerzo el plantel completo viajará a Paraná en busca del tercer triunfo consecutivo en lo que va del torneo, además de claro está llegar a la última fecha con chances de clasificación.

Noticias Relacionadas