Sin Demonio por un tiempo

Gabriel Hauche se fracturó el escafoides tarsiano del pie derecho y estará fuera de las canchas al menos por dos meses. Una pieza clave en "La Gagoneta".

  Gabriel Hauche, delantero de Racing, padece una lesión en uno de sus pies que lo mantendrá alejado de los campos de juego alrededor de dos meses, por lo que no estará disponible para los compromisos de su equipo en el tramo final del primer presente semestre.

  "Debido a un traumatismo en el pie derecho, a Gabriel Hauche se le realizaron estudios y los mismos arrojaron como resultado una fractura incompleta de escafoides tarsiano.

A partir de hoy comenzó su rehabilitación con el cuerpo médico del plantel", detalló la institución "albiceleste" en su sus redes sociales.

El "Demonio" Hauche fue reemplazado por Fabricio Domínguez por una molestia en el entretiempo del empate sin goles entre la "Academia" y Newell's Old Boys, jugado el último domingo en el Cilindro de Avellaneda.

La lesión del futbolista, de 35 años, lo obligará a perderse lo que resta del torneo local, los partidos por la fase de grupos en la Copa Sudamericana; y el cruce ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 16avos. de final de la Copa Argentina.  

Noticias Relacionadas